NO HAY CRISIS EN OLIMPIA

Raúl Vicente Amarilla, Mánager de la Institución, brindó declaraciones a los medios de prensa en las últimas horas. Sobre la situación actual de la Institución, expresó lo siguiente:


❝Lastimosamente, se quiere crear una crisis en el Club, cosa que lo desmiento categóricamente. En el Olimpia no hay crisis. Tenemos que darle tiempo al entrenador, que no lleva todavía ni dos meses en el cargo❞.


Además, aseguró esto:


❝Si vos leés las redes, Olimpia por poco no explota. Es algo que se quiere instalar. Tenemos un Presidente que asumió hace poco y que le veo trabajar en las oficinas de la Villa. Todas las reuniones, todas las determinaciones, las está haciendo❞.


Respecto al nivel de Derlis González, manifestó su total apoyo con las siguientes palabras:


❝Hay que entender y comprender, es un jugador que viene de una lesión. Se está siendo un poco injusto con él. Nosotros confiamos y sabemos que, a medida que vaya compitiendo, él volverá a tener ese juego que tenía. Recuperando su nivel, será el mejor jugador del fútbol paraguayo❞.


Sobre Martín Palermo, actual entrenador del Club, se refirió de la siguiente manera:


❝Nosotros no estamos para cambiar entrenador cada tres meses. Estamos todavía en carrera. Martín y su grupo están trabajando para campeonar. El plantel es joven, hay chicos que están pidiendo paso y se les está dando. Acá es tiempo al tiempo, no hay otra fórmula❞.


El equipo prepara su próximo partido del campeonato, ante Tacuary en el Estadio Antonio Aranda Encina (sábado, 18.00 horas).

+

Hacete Socio

Accede a beneficios únicos y toma desiciones para el buen control y manejo de la institución.

Olimpia Store

Encontra la indumentaria oficial del Campeón del Mundo.

Olimpia Fantasy

Arma tu equipo, participa en el juego mas divertido del Club!