Institucionales

Actividad educativa sobre el cáncer de mama

Por 28 de octubre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El mes de octubre se relaciona desde ya hace unos años, con la prevención del cáncer de mama.
Durante este mes son muchas las instituciones, nuestro Club entre ellas, las que se visten de rosa para apoyar la causa.
Sin embargo, Olimpia quiso este año dar un paso más hacia la lucha contra esta enfermedad sin importar el momento del año,  generando una actividad de que verdad genere un cambio en el estilo de vida de las personas. Esto puede lograrse aportando información que promueva la prevención, el diagnóstico precoz y un tratamiento que no aleje del deporte a las personas que cursan el cáncer de mama.
Por todo esto, este viernes 1ero de noviembre, a las 18 h en el polideportivo ODD del Club Olimpia, se realizará una actividad educativa dirigida a deportistas, hombres y mujeres, de todas las disciplinas del club, y sus funcionarios.
La misma tiene la intención de acercar la palabra de profesionales de la salud que trabajan con el tema y de mujeres que, vinculadas con algún deporte de Olimpia, han cursado la enfermedad recuperándose con éxito.

Nunca es tarde, ni muy temprano, para aprender sobre el cáncer, como detectarlo y como aprovechar los beneficios del deporte para sobrellevarlo.

Comentarios