DestacadoFútbolPrimera

En casa el Rey no falla

Por 29 de noviembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia venció por la mínima diferencia al Deportivo Capiatá en el Estadio Tigo Manuel Ferreira, con un gol del capitán Roque Santa Cruz. Con esta victoria el Franjeado agranda la distancia a 6 puntos frente al escolta Libertad con tan solo 3 fechas por jugar.

Olimpia sumó su victoria N° 15, esta vez ante Deportivo Capiatá jugando en su casa. Con gol del interminable Roque Santa Cruz, el anfitrión venció por mínima diferencia,

En el primer tiempo el franjeado demostró superioridad y tuvo varias chances de gol que se fueron rozando la emoción. Al volver del descanso, Roque fue el encargado de sentenciar el marcador a los 56′. De esta manera Santa Cruz se convierte en el máximo goleador (40) de la era Daniel Garnero y suma su noveno tanto en el Clausura 2019.

Olimpia sufrió las consecuencias de un mal arbitraje que lo llenaron de tarjetas amarillas, pero las sanciones no le quitaron al inminente campeón, la posibilidad de llevarse los 3 puntos y seguir, en la cima de la tabla del Clausura con 47 puntos, seguido por Libertad que dista a 6.

Galería del Partido

Comentarios