DestacadoFútbolPrimera

Récords y a un punto del tetra

Por 3 de diciembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia goleó de local a San Lorenzo en el Estadio Tigo Manuel Ferreira, con un hat-trick del hombre récord Roque Luis Santa Cruz. El Decano está a un punto de consagrarse tetracampeón del fútbol paraguayo.

Ya no quedan calificativos para describir el momento que esta pasando el capitán y emblema de la institución, un jugador que surgió en las inferiores del club y que a sus 38 años siga tan vigente. Con Roque como punta de lanza Olimpia derroto 4 a 1 a San Lorenzo, así como en el clásico y contra Capiatá, la figura del capitán volvió agigantarse esta vez con hat trick. También fue una especial para Maxi Olivera que convirtió su primer gol con la camiseta franjeada.

Con la victoria ante el santo, el tri campeón del fútbol paraguayo rompió 2 récords en la historia de nuestro fútbol, se convirtió en el equipo con más puntos en un año, 104 superando al récord de 102 que alcanzo el año pasado y ser el equipo más goleador con 108 goles anotados superando el récord obtenido por Guaraní en el 2014. Esta racha puede ampliarse porque aún quedan 2 fechas por jugarse y al franjeado con solo rescatar un punto le bastara para poder alcanzar su estrella numero 44. El próximo partido es ante Guaraní en la cuna de la gloria.

Galería del Partido

Comentarios