DestacadoFútbolPrimera

Sigue siendo el Rey

Por 9 de diciembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

En una jornada infartante, Olimpia empató por 2 a 2 contra Guaraní y se coronó campeón del torneo Clausura 2019, obteniendo así su torneo local número 44. Los goles fueron del capitán Roque Santa Cruz.

Eso de Rey de copas no es ningún invento: fiel a su historia Olimpia se consagró tetra campeón del futbol paraguayo. Un campeón de punta a punta, un coleccionador de copas.

Ya no quedan adjetivos para describir a este Olimpia, un equipo que convirtió el ganar en un habito, un equipo que sabe a que juega y nunca pierde la calma en momentos de turbulencias.

En un partido sufrido, tenso y dramático por como se dio, el equipo de Daniel Garnero demostró porque es el mejor del país durante cuatro campeonatos. Con el resultado en contra de 2 a  0 y con el clima inestable, el franjeado sacó coraje y garra, para revertir el partido en el segundo tiempo. Otra vez el emblema de la institución, Roque Santa Cruz, volvió a ser la figura del equipo marcando el doblete que le dio el empate y el punto que significó el tetra campeonato a falta de un partido.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas le dieron rienda suelta al festejo. Un festejo que volvió a darse en Para Uno luego de 60 años.

Salud tetra campeones, salud Olimpia querido.

Galería del Partido

Comentarios