Institucionales

Los campeones se recuperan en My life

Por 17 de diciembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Este martes 17 quedó finalmente oficializado el acuerdo entre My life y el club Olimpia, que renueva su voto de confianza con la clínica
del Dr. Hermes Godoy Muller.

En el centro ubicado en el barrio Recoleta, por Olimpia estuvo presente el Presidente Marco Trovato que luego de las palabras de bienvenida, remarcó la importancia de contar con este tipo de atención de primer nivel, que demuestra que Paraguay nada tiene que envidiarle a clínicas de Buenos Aires o Sao Paulo y que ha permitido la rápida recuperación de futbolistas lesionados en repetidas ocasiones.
A través del acuerdo los deportistas de todas las disciplinas del club tienen la posibilidad de acceder a tratamientos de Rehabilitación y Fisioterapia especializados y ajustados a sus necesidades como ser VACUMED, VACUSPORT, CRYOAIR, ALTER G ( cinta de correr antigravedad), Ondas de Choque y PRP plasma rico en plaquetas.
El Dr. Hermes Godoy Muller en su calidad de Presidente y Director Médico, agradeció nuevamente la confianza en el trato y fue el encargado de dirigir la recorrida por la clínica para presentar los equipos disponibles y explicar sus beneficios.

 

Comentarios