DestacadoInstitucionales

Nuevo sector VIP platea ‘’Campeones del ’79’’

Por 20 de diciembre, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

En el día de hoy, se anunció la construcción del nuevo sector de plateas VIP que llevará el nombre de ‘’Campeones del ’79’’.

Para la ocasión estuvieron presentes el Presidente del Club, el Sr. Marco Trovato, acompañado del Presidente de la Subcomisión de Obras, Miguel Cardona y por la empresa San Rita S.R.L., encargada de llevar adelante las obras, el Ing. Nicolás Ruiz.
El nuevo sector contará con una capacidad aproximada de 1.230 butacas, distribuidas en seis niveles de gradas frente a la línea del costado de cancha. La interacción entre público y jugador será muy estrecha, teniendo en cuenta que no existe vallas interpuestas entre ellos. Ante esta perspectiva la lista de espera para adquirirlas ya ronda las 200 personas.

La platea VIP contará con accesos diferenciados, servicio higiénicos y cantinas propias. Para su realización se plantea con un  sistema constructivo del tipo prefabricados, con base de pilotes de fundación con cabezales, columnas y vigas prefabricadas, y gradas también postensadas, incluyendo  un muro para el canal de desagüe prefabricado.

Las obras comenzarán la próxima semana, más precisamente el lunes 23 de diciembre y tiene un tiempo de trabajo previsto de 2 meses y medio, por lo que estaría disponible para disputar la primer fecha de Copa Libertadores ( 11 de marzo frente a Defensa y Justicia) .

El desarrollo de las obras no va a interferir con la disputada de partidos en Para Uno.  La inversión estimada es de 500.000 mil dólares americanos.
Para acceder a estas butacas, al igual que para preferencias,  el socio debe tener pagas las cuotas correspondientes a los seis o doce meses que desea ser butaquista y acercarse a la secretaria del club para abonar el semestre o año de su espacio.
El Presidente Trovato  agradeció a la maravillosa hinchada del club que en días pasados se pusieron al día con su cuota y además sumaron más de 1.000 nuevos socios, alentados por los mensajes enviados a través de las redes. ‘’Olimpia quiere seguir los pasos de los grandes clubes del mundo, que tienen en número de socios  tres o cuatro veces más que la capacidad de sus estadios. Asociarse es la manera que tienen los hinchas de aportar su grano de arena para construir este gran castillo’’.

Por su parte, el Ingeniero Nicolás Ruiz se mostró agradecido al Club Olimpia por la confianza depositada en su empresa, que hará en tiempo record este proyecto.
Miguel Cardona se mostró conforme por el desafío asumido por el equipo,  que busca el fortalecimiento del estadio. ‘’Tenemos que dar un paso adelante y hacer un estadio modelo, donde siempre nos hacemos fuerte con nuestra gente. Para lograr eso necesitamos tener socios al día y cada vez más socios, en contrapartida el club se compromete en brindarle más comodidades.

Comentarios