DestacadoInstitucionales

Olimpia llamó, su gente respondió

Por 10 de enero, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

En una campaña sin precedentes, el club llamó a su gran pueblo para que acompañe este año asociándose o poniéndose al día con la cuota social. En tan solo una semana, más de diez mil hinchas ya se pusieron al día con la institución, ya fuese acercándose a Para Uno, pagando a la distancia o llegando a Plaza Jesuítica, en Ciudad del Este, aprovechando que el plantel realizaba su pretemporada en las cercanías.

Durante las tardes y noches del miércoles 8 y jueves 9 de enero, en el corazón de Plaza Jesuítica, el equipo del Club, con la colaboración de peñistas locales, recibieron a cientos de personas que soportaron el calor y la espera para asociarse, llevarse su carnet o ponerse al día con las cuotas pendientes. Hinchas de ambos géneros y todas las edades, desde el recién nacido hasta quien ha visto todas las glorias de Olimpia, cumplieron su club y se llevaron como premio poder compartir unos segundos con sus ídolos, tomarse una foto y autografiar sus remeras.

El plantel continuará en las instalaciones del CIDE, en Minga Guasú, hasta el sábado 11 antes de retornar a la capital, a solo una semana de iniciar el Torneo Apertura 2020.

Recordamos que en Ciudad del Este, los socios pueden acercarse a abonar sus cuotas y también imprimir su carnet, en la Oficina Sede Ciudad del Este – Socios Club Olimpia, en el local de Geocad Consultoria (Avda. San José esq. Juan Martini. Barrio San José. Edificio Yasy Mimbi 1er. Piso – Oficina 2.)

 

Comentarios