DestacadoInstitucionales

La historia jamás contada

Por 8 de febrero, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Se realizó en la noche del viernes, la presentación del libro “Olimpia, la historia jamás contada 1902 -1979”
El Vicepresidente Pedro Balotta fue el encargado de abrir la ceremonia agradecido por contar con una publicación de esta magnitud, adelantado que resumir en un solo libro todas las historias que rodean al Olimpia es imposible. Esto hace que una obra como esta sea imprescindible para todo olimpista  y que va a querer ser leído hasta que todos los secretos puedan descubrirse.
A continuación, se dirigió al público presente Vidalia Sánchez, de la editorial Servilibro , seguida por Bernardo Neri Farina, encargado de escribir el prólogo de la obra, y luego Maxiiliano Livieres.
El autor del libro adelantó algunos contenidos, tratando de no ‘’spoilear’’ su propia obra, pero sin dudas que en historias como esta, es difícil resistir a la tentación de compartir anécdotas.

Entre el público presente, la organización destacó y se permitió la palabra de Aníbal Sosa y Eduardo Ortiz, integrantes del plantel que logró los grandes triunfos del 79’.
El ex jugador Ortiz , agradecido por poder participar, destacó: ‘’Somos testigos de algo grande nuevamente. No recuerdo otro club del Paraguay que haya escrito un libro sobre su historia.
El libro es editado por Servilibro y tiene un valor de 50.000 guaraníes. Puede adquirirse en la LIBRERÍA SERVILIBRO de la Plaza Uruguaya y en las principales LIBRERIAS del país.

 

Comentarios