DestacadoPrimera

Fiesta con sabor a empate

Por 24 de febrero, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Este domingo se vivió el primer  superclásico del año en Para Uno, encuentro que terminó con un empate 1 a 1.
En partido no tuvo esta vez lluvia de goles  como el último y fue el equipo visitante el que abrió el marcador a los 20’ de la primera etapa, a través de Diego Churín, luego de que el equipo del  VAR se tomará su tiempo para certificar el gol, que en un principio parecía anulado.
Derlis González, con ganas de mantener la racha de anotación, descontó a los 32’ y fijó el marcador definitivo.

En la segunda  parte se dio el debut esperado del togolés Emmanuel Adebayor, quien sustituyó a Roque Santa Cruz. El capitán no logró marcar esta vez por lo que se quedó en diez partidos seguidos anotando, superando solo a Pablo Zeballos, quien entre el 2010 y 2011 anotó en nueve jornadas consecutivas.

Olimpia se prepara ahora para su partido en calidad de visitante ante Nacional, previo a su partida hacia Ecuador para debutar en Copa Libertadores, ante Delfín.

Además de lo ocurrido en cancha, también se destacó la apertura de la Platea VIP cuya inauguración había ocurrido el sábado con la presencia de los campeones del 79’ acompañados del Presidente Marco Trovato y demás miembros de la Comisión directiva. Este sector le permitió a casi mil almas disfrutar del encuentro con una vista privilegiada.
En la previa al partido, la fan fest llevada adelante por las  marcas que acompañan al club,  le dieron la oportunidad de jugar y ganar premios, de estampar npumeros en sus remeras o convertir sus rostros en figuritas coleccionables, así como llevarse plantines de árboles nativos.

 

Comentarios