DestacadoInstitucionales

Cuando “el tetra” y quattro se unen

Por 25 de febrero, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

En el día de hoy se presentó el acuerdo entre Diesa, representante de Audi en Paraguay, y el Club Olimpia, marca líder en el rubro automotriz.
El acuerdo tiene como puntapié inicial, la entrega de un imponente Audi Q8  0 km a la nueva estrella del tricampeón de América, Emmanuel Adebayor.
Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, se encargó de abrir la ceremonia en el AUDI Center y Marco Trovato, sumó sus palabras de agradecimiento por poner a su club en la privilegiada lista de equipos que cuentan con patrocinio de Audi, como lo son actualmente el Bayern Munich de Alemania, el Barcelona y el Real Madrid de España.

Dentro del acuerdo que se extenderá durante el 2020, ambas marcas llevarán a cabo un plan de desarrollo, con una serie de acciones a nivel publicitario y comercial. La alianza también permitirá a Audi estar presente en las instalaciones de la sede social del club y en Villa Olimpia, en donde se prevee un espacio exclusivo para los vehículos cuatro aros,  mientras que los socios podrán acceder a ventajas especialmente pensadas para ellos a la hora de subirse a un Audi.

“Audi es deportividad y vanguardia en su máxima expresión. Nos alegra que cada vez más jugadores y estrellas del fútbol elijan la marca alemana de los cuatro aros. Hoy se unen dos pasiones. Estamos seguros que el acuerdo traerá grandes alegrías”, anticipó  Miguel Carrizosa quien fuese impulsado a concretar el acuerdo por Alan Carrizosa, gerente de Audi, quien también estuvo presente en la conferencia.

Ya en la tarde y con el espectacular marco de la Villa Olimpia en continua renovación, la estrella togolesa recibió finalmente las llaves del auto que los llevaran cada día a los entrenamientos y partidos del club.

Cabe recordar que Diesa es el grupo automotor con la historia más larga de apoyo al fútbol paraguayo a través de la selección nacional. Y que también ha venido colaborando fuertemente con otros deportes como el atletismo y el golf.

 

Comentarios