DestacadoFútbolPrimera

Sobre el final, cedió el empate

Por 18 de agosto, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Por la fecha 14 del Torneo Apertura Olimpia visitó la ciudad universitaria para medirse ante su par San Lorenzo. El decano tuvo un primer tiempo abrumador, fue el claro dominador del partido y antes del primer cuarto ya ganaba 1 a 0, a través de Derlis González. El equipo siguió insistiendo y fue en busca del segundo, por lo que luego de desperdiciar varias oportunidades de gol, apareció Néstor Camacho para aumentar el marcador. De esta manera el 7 del decano llegaba su gol número 100 en el fútbol paraguayo. Sobre el final del primer tiempo el cuadro santo descontaba desde el punto penal.

En la complementaria, el equipo comenzó a sentir el desgaste físico de partidos anteriores lo que fue aprovechado por equipo local que fue en busca del empate, pero siempre encontrando a un Aguilar seguro. Ya sobre el final del partido el local llegó al empate.

Final 2 a 2 en el Gunthel Vogel, un empate con sabor a poco por como jugó el equipo especialmente en el primer tiempo en el cual tranquilamente pudo haber goleado al rival.

El decano llegó a los 29 puntos y se mantiene puntero en el campeonato, a la espera del encuentro de su inmediato perseguidor.

El próximo partido del Rey de copas será el viernes ante Guaraní en el Estadio Tigo Manuel Ferreira a las 19:00.

Comentarios