DestacadoPrimera

Se mantiene en la pelea

Por 6 de septiembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia volvió al triunfo y de gran manera al vencer en forma contundente 4 a 0 a Nacional, en su casa.

Daniel Garnero hizo seis cambios en el plantel con respecto al último partido. La novedad  fue el retorno de la dupla central Leguizamón-Alcaraz que cumplió con creces en el fondo de la zaga.
Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, aunque Olimpia fue el que siempre buscó el arco rival. Así la apertura del partido llegó de pelota parada: con un gran centro de Camacho y golpe de cabeza de Antolín Alcaraz se rompía el cero a cero en el Tigo Manuel Ferreira.

En la complementaria, Olimpia nuevamente tomo posesión del balón, y basado en su juego generó varias oportunidades para aumentar el marcador. A los 54 minutos del juego a través de Alejandro Silva marcaba el dos a cero. Ya en el epílogo del partido llegaron los goles sucesivos de Néstor Camacho y Jorge Recalde para cerrar el encuentro con un categórico triunfo.

El decano tuvo un buen funcionamiento de medio campo para arriba, Ortiz y Rojas se encargaron de recuperar y distribuir las pelotas por los costados, se vio un Olimpia rápido y práctico a la hora de terminar las jugadas, algo en lo que el equipo había carecido en los últimos partidos.

Con esta victoria Olimpia llegó a los 35 puntos y se mantiene vivo en la lucha por el título.

 

Comentarios