DestacadoPrimera

PUNTO IMPORTANTE

Por 15 de septiembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Olimpia logro un punto valioso en su visita a Vila Belmiro. El partido fue bastante intenso, especialmente en el medio sector, donde Richard Ortiz se hizo dueño de la media cancha cortando varias pelotas al igual que Rodrigo Rojas que hizo un sacrificado partido hasta que se tuvo que ir expulsado por doble tarjeta amarilla.

Olimpia fue bastante inteligente, especialmente en el primer tiempo donde prácticamente le sacó la pelota al rival y contó con situaciones para volcar el marcador a su favor. Aún con la tempranera baja de su capitán Roque Santa Cruz, en su reemplazo ingresó Isidro Pitta quien debutó con la camiseta franjeada. Olimpia no desistió en su juego e intentó llegar hasta el arco rival donde por momentos hizo figura al portero brasileño.

En la complementaria y ante la prematura expulsión de Rodrigo Rojas, el Decano se replegó, esperó al rival y siendo bastante inteligente pudo controlar las envestidas de Santos. Aún con un hombre menos en cancha, Olimpia siguió intentando y busco controlar el partido.

Empate a cero en San Pablo, el Rey de Copas sumó un importante punto y más por cómo se dio el partido. El Decano suma cinco puntos y se mantiene en la segunda posición del grupo.

¡Vamos Olimpia!

 

Comentarios