Destacado

COMUNICADO – COMISIÓN DIRECTIVA

Por 29 de septiembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

La comisión directiva del Club Olimpia comunica a sus socios que en reunión ordinaria el dia de ayer, el Presidente Ing. Marco Trovato Villalba, ha solicitado permiso manifestando que no ejercerá actividad alguna relacionada con el fútbol hasta tanto el tribunal de apelación de la autoridad matriz del futbol mundial o en su caso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se expida haciendo justicia y desechando los cargos de los cuales fue injustamente inculpado.

De esta manera, como Vicepresidente 1º de la institución y en cumplimiento a lo establecido por los estatutos sociales asume a la presidencia del CLUB OLIMPIA el Sr. JUAN PECCI MILTOS.

Así mismo la COMISIÓN DIRECTIVA en pleno manifiesta su total apoyo y acompañamiento al Presidente con permiso Ing. Marco Trovato en su lucha por el esclarecimiento del caso.

Por último, la COMISIÓN DIRECTIVA aprovecha la oportunidad para reiterar a los socios de la institución y al pueblo olimpista su compromiso de seguir llevando adelante los destinos de la institución más gloriosa del deporte paraguayo en el camino del éxito y la gloria.

Comentarios