DestacadoPrimera

DURA DERROTA

Por 1 de octubre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia volvió a caer derrotado en Copa Libertadores, esta vez de local y ante el Santos de Brasil por (3-2). Una derrota que deja muy mal parado al Rey de copas en cuanto a sus aspiraciones de avanzar en la próxima ronda del certamen continental.

Si el partido fuese por merecimiento, el equipo de Garnero debió obtener mucho más de lo que se llevó… Aún con un posible empate, que finalmente no se dio, el sabor de boca sería amargo; puesto que Olimpia fue claro dominador del encuentro, especialmente en la etapa complementaria.

El primer tiempo fue de golpe a golpe. El equipo brasileño arrancó ganando a través de Carlos Sánchez (penal); luego Jorge Recalde iba poner el empate en el marcador para luego adelantar al Rey de Copas en el Bosque. Cuando la etapa inicial parecía irse con Olimpia al frente, Marinho aprovechó un tiro libre y volvió a emparejar las cosas para el visitante.

Apenas iniciada la etapa complementaria, Santos llegó al tercero y definitivo tanto del partido. Un desconcierto en la defensiva del tricampeón, le permitió al rival adelantarse en el marcador y a partir de eso, dedicarse exclusivamente a sostener su mínima ventaja.

Ya en desventaja, Olimpia intentó por todos los medios equiparar de vuelta el score. Entre el arquero rival y una serie de imprecisiones en zona de impacto, Olimpia perdió dos puntos en su casa y dejó de depender de sí mismo de cara a una posible clasificación.

Dura e inmerecida derrota del equipo de Daniel Garnero, que complicó severamente sus chances de volver a disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Comentarios