DestacadoPrimera

EMPATE Y PODIO

Por 5 de octubre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

 

Por la última fecha del Torneo Apertura 2020, Olimpia dejó pasar dos puntos e igualó en condición de local (1-1) ante Guaireña.

El partido se presentó complicado para el Decano, que arrancó con tempranera desventaja en el marcador. A Olimpia le costó encontrar su juego habitual, situación que fue aprovechada por el adversario para ponerse arriba en el marcador y generarle varios problemas a Daniel Azcona.

Con la ventaja a su favor, la visita pudo haber aumentado el marcador desde los doce pasos pero el portero franjeado intuyó perfectamente el tiro de Santiago Salcedo y mantuvo con vida al equipo. En la misma acción; el juez Julio Quintana, de discretísimo arbitraje, expulsó injustamente al colombiano Sergio Otálvaro. Una sanción anti-reglamentaria si uno se guía por las nuevas reglas del fútbol.

En la complementaria, y con un hombre menos, el Expreso Decano tiró de orgullo y con coraje fue en busca de la igualdad. A los 76’ de partido, de tiro libre, Néstor Camacho convirtió un golazo e impulsó a Olimpia a una posible victoria. Posterior a eso, el Franjeado intentó por todos lados un segundo gol que finalmente no se dio. Empate y sabor amargo para un Olimpia que fue superior.

El equipo de Daniel Garnero se despidió del campeonato con la suma de 45 puntos, producto de 13 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

Comentarios