DestacadoPrimera

 ES MI ILUSIÓN VOLVER A VERTE

Por 14 de octubre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

 

La vuelta del fútbol paraguayo está cada vez más cerca y el Rey de Copas tiene como único objetivo, una vez más, ser el principal protagonista del campeonato.

Olimpia debuta éste viernes (20.15 hs) en el Torneo Clausura 2020, ante Nacional, en el Estadio Tigo Manuel Ferreira. El plantel franjeado, se sigue movilizando en las instalaciones de la Villa Olimpia con el afán de arrancar la segunda parte de la temporada con el pie derecho.

Éste año, el formato del Torneo Clausura es totalmente distinto a como se venía disputando de manera habitual. Los doce equipos jugarán once encuentros; cinco partidos como local y otros cinco en condición de visitante. La sexta jornada, la del clásico, se llevará a cabo en campo neutral (Estadio Defensores del Chaco).

Los ocho mejores se clasificarán para los cuartos de final, enfrentándose el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º, y el 4º con el 5º. A partir de los cuartos de final y hasta la final, se jugarán partidos únicos en canchas neutrales (a definirse).

Así como marca y como obliga su historia, el Expreso Decano buscará ser nuevamente el rey de nuestra fauna futbolera.

¡Vamos Olimpia!

Comentarios