DestacadoPrimera

EMPATE EN EL BOSQUE

Por 16 de octubre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

El Decano, dejó pasar dos puntos en su debut en el Clausura 2020 tras igualar (1-1) ante Nacional en el Tigo Manuel Ferreira.

El equipo de Daniel Garnero dominó el juego y fue muy superior a un conjunto rival, qué en gran parte del partido se vio apretado y no pudo poner en escena lo que pretendía.

Olimpia fue amo y señor del partido, generando varias situaciones de gol en ambos periodos del encuentro. El Rey de Copas fue quien manejó los hilos, pero la falta de efectividad y la falta de fortuna frente a los arcos, le impidieron sumar de a tres en su primer partido del segundo semestre.

Recién sobre el final del compromiso, llegaron las emociones más grandes. La Academia, a través de un penal sancionado a instancias del VAR, abrió la cuenta por intermedio de Juan Danilo Santacruz. En la reanudación del cotejo, el «Pollo» Recalde ratificó el enorme momento que vive y decretó el empate definitivo del Franjeado.

Injusto marcador en la Cuna de la Gloria. Poco resultado para un Olimpia que volcó el juego a su favor pero que no encontró puntería en zona decisiva.

El Decano, ya dio vuelta la página y se enfoca en el trascendental partido que deberá afrontar el martes (19.15 hs) por Copa Libertadores

Comentarios