DestacadoPrimera

DOLOROSA ELIMINACIÓN

Por 20 de octubre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, cayó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores tras sucumbir en su casa (0-1) ante el Delfín de Ecuador por la última fecha del Grupo G.

Si bien el conjunto franjeado no dependía de sí mismo para obtener su boleto a la siguiente fase (necesitaba una combinación de resultados), el Rey de Copas no consiguió ni siquiera imponerse y quedó fuera de todo certamen internacional en la temporada 2020.

El Decano buscó por todos los medios sacar ventaja en el marcador, pero nuevamente, como en partidos anteriores, predominó la falta de contundencia y efectividad en zona de ataque. Ambos periodos tuvieron a Olimpia como claro dominador del encuentro que apostó al juego de posesión pero no logró traducir su superioridad en el resultado.

En la etapa complementaria, Delfín esperó a un Olimpia, que sin respuestas en zona ofensiva cayó en desesperación y empezó a dilapidar de manera sucesiva varias situaciones. Ya sobre el epílogo, el conjunto visitante (en la única situación clara que tuvo), se encontró con la apertura del marcador y posterior gol decisivo del compromiso.

Tempranero adiós de Olimpia de la Copa Libertadores 2020. Ahora, el equipo deberá replantearse las cosas, corregir los errores que se vienen dando y apuntar de lleno al Torneo Clausura, donde el único resultado que sirve es el de campeonar.

Comentarios