DestacadoPrimeraSin categoría

VOLVIÓ A SONREIR

Por 1 de noviembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Tuvieron que pasar cinco partidos para que Olimpia vuelva sumar de a tres. Con goles de Roque Santa Cruz, Isidro Pitta y Néstor Camacho, el Franjeado le ganó por (3-1) a San Lorenzo en el Bosque.

Comandado de manera interina por Enrique Landaida, acompañado por dos históricos del club como Luis Monzón y Francisco “Paco” Esteche; el Rey de Copas dejó atrás una serie de malos resultados, retornó al camino de la victoria y tomó aire en zona de clasificación.

De principio a fin, tónica de todo el partido, Olimpia fue muy superior al rival. El Decano, liderado por Rodrigo Rojas y Braian Ojeda, se adueñó de la posesión (61 % final) y contó con innumerables situaciones frente al arco defendido por Wilson Quiñonez. Otro que debutó, y mostró sensaciones más que positivas, fue el lateral uruguayo Robert Ergas.

Triunfo importante y, sobre todo, tranquilizador para el Expreso Decano. Luego de su empate en la jornada inicial y su derrota en la última fecha, el equipo logró hoy su primer triunfo en el Torneo Clausura 2020.

¡Vamos, Olimpia!

Comentarios