DestacadoFemenino

DE OLIMPIA AL MUNDO

Por 8 de noviembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Nuevamente son jugadoras de la cantera de Olimpia las que viajan al exterior a jugar al fútbol, a países tan inusuales en la agenda deportiva como Israel.

Deisy  Ojeda es la última franjeada en partir hacia el exterior; formada en Olimpia, lateral izquierdo, zurda, viajó este fin de semana hacia tierras Israelíes para formar parte del Maccabi Kishronot Hadera F.C., de la ciudad de Hadera , equipo que compite en la Primera División Israelí y la Copa Femenina Israelí.
El contrato será por nueve meses y tendrá a la juvenil enteramente dedicada al deporte.
Deisy compartirá filas con jugadoras en su mayoría locales, así como jugadoras de Ghana, Trinidad y Tobago, Jamaica y Rumania.

Por su parte, recordamos que la jugadora Jessica Dahiana Sánchez, fue transferida recientemente al Botafogo de Brasil. La delantera diestra es en la actualidad la única jugadora no brasileña que integra el plantel.

Tampoco podemos dejar de mencionar a la jugadora Jessica Martínez, que tuvo formación y desempeño franjeado y juega desde hace unas semanas en el Real Madrid de España. En su debut no defraudó anotando el tercer gol para el triunfo del equipo blanco ante el Rayo Vallecano, por 3-1.

Comentarios