DestacadoPrimera

APUNTANDO A LA CIMA

Por 9 de noviembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia logró su segunda victoria en el campeonato y de manera consecutiva, al vencer por 1-3 a Sol de América de visitante. El Franjeado volvió a mostrar buen fútbol, se vio un equipo muy dinámico, rápido y preciso a la hora de tener el balón y fue donde marcó una gran diferencia ante el rival.

Los goles del triunfo decano fueron por obra de Jorge Recalde, Alejandro Silva y Roque Santa Cruz (antes el árbitro José Méndez a instancia del VAR le anuló un gol ante supuesta posición adelanta). El descuento del local fue por medio de Diego Valdez.

El Decano fue claro dominador del juego. Sucesión de toques, desbordes de los laterales, un Olimpia sólido y con buen ritmo, siempre buscando el arco rival. Ya en el primer tiempo pudo haber liquidado el expediente, pero el portero local tuvo varias intervenciones.

El único momento donde el equipo Franjeado se vio en peligro fue ya sobre el final del partido, luego de la expulsión por doble amonestación de Rodrigo Rojas.

Olimpia logra de esta manera llegar a los siete puntos de los doce disputados y se pone a tan solo un punto del lider. El próximo rival en el torneo Clausura es el 12 de octubre y se jugara el miércoles a las 19:15 en el Estadio Tigo Manuel Ferreira.

Comentarios