DestacadoPrimera

REPARTO DE PUNTOS

Por 23 de noviembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

En el estreno de Néstor Gorosito como entrenador de la institución, Olimpia rescató un importante punto tras igualar (2-2) ante el Sportivo Luqueño en el Estadio Feliciano Cáceres.

El Rey de Copas nunca se sintió cómodo en el partido disputado en la noche de éste domingo. A pesar de hacerse dueño de la posesión, a Olimpia le costó quebrantar la defensiva del rival. Recién en el periodo final, vinieron las situaciones más claras y los goles.

Roque Santa Cruz, que llegó a 84 goles con el equipo, fue quien convirtió los dos tantos del Decano. Con su doblete, el capitán llegó hoy a su sexto gol (en cinco partidos) y ya es el máximo goleador del campeonato.

Empate con sabor amargo para un Olimpia que hizo todo lo posible para ganar, pero que no vio recompensado su esfuerzo en el marcador. Con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 igualdades, el Decano se sigue manteniendo en zona de clasificación para la etapa decisiva.

La próxima fecha (la octava) pone en el camino al conjunto de River Plate. El compromiso se llevará a cabo el 28 de noviembre, desde las 19.00 hs, en el Estadio Tigo Manuel Ferreira.

Comentarios