DestacadoPrimeraSin categoría

ROQUE 2021: EL ÚLTIMO VIAJE

Por 30 de noviembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Al mediodía del lunes, a través de un video emotivo en la cuenta oficial del club, se confirmó la continuidad por un año más del capitán Franjeado, Roque Luis Santa Cruz Cantero.

En el video se puede escuchar al capitán hablar de todos los momentos vividos con la institución. Momentos buenos como también difíciles y continua que no puede expresar lo que siente por el Olimpia en un video corto.

Sobre el final del video el capitán se compromete, un año más con el club y a la vez manifestó que será su último viaje con el expreso decano.

La noticia se hizo eco en todos los medios del país como también en los portales internacionales, las reacciones de los hinchas tampoco se hicieron esperar e incluso algunos manifestaban que “no estaban preparados para el último viaje” del buque insignia del club.

Roque, volvió a vestir la camiseta del Rey de Copas en el 2016, luego de haber estado por más de 15 años jugando en Europa. Es el embajador del futbol paraguayo, máximo goleador histórico de la selección paraguaya y el segundo máximo goleador de la historia del club con 85 goles.

El 2021 será su último año como futbolista profesional, ídolo de grandes y chicos. Disfrutemos del mejor delantero de la historia del futbol paraguayo y el olimpista tiene la dicha de verlo cada domingo con franja negra puesta porque Roque es de Olimpia y de Olimpia no se va.

Comentarios