DestacadoPrimera

DURA DERROTA EN EL DEFENSORES

Por 3 de diciembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia, no hizo pie en Sajonia y cayó derrotado (1-0) ante Cerro Porteño por la sexta fecha del Torneo Clausura 2020. El único tanto del conjunto rival fue convertido por Robert Morales en la etapa complementaria.

El equipo de Néstor Gorosito no se encontró con su juego, careció de profundidad en momentos claves del encuentro y terminó relegando tres puntos más que importantes en su pelea por el liderato. El Franjeado mejoró levemente en la etapa final pero no le alcanzó.

El protagonismo ofensivo del Rey de Copas, no fue constante y le costó en demasía generar espacios y por ende situaciones de gol. Con la ausencia del capitán, relevado por una ligera molestia muscular al término de primer tiempo, se acrecentó la falta de impacto del equipo.

El gol del cuadro rival, cuando apenas restaban 15′ minutos para el desenlace, significó un golpe demasiado duro para el Franjeado que nunca supo reponerse. Entre una serie de oportunidades y el golero azulgrana, el duelo finalizó con otro duro revés en el campeonato.

Olimpia volvió a ceder puntos en el Clausura, quedó a cuatro puntos de la cima y comienza a pensar en su siguiente adversario: Guaraní. El domingo (20.30 hs) en condición de visitante.

Comentarios