DestacadoPrimera

A LEVANTAR CABEZA

Por 6 de diciembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia volvió a resignar puntos en el Torneo Clausura 2020. El Decano, no se encontró con su juego en el Rogelio Livieres y terminó cayendo derrotado (2-0) ante su par de Guaraní.

Mismos errores y mismos resultados que el encuentro pasado. Al equipo de Gorosito, que le costó un montón generar situaciones de peligro, de vuelta le faltó profundidad y posesión en zona de riesgo.

El arranque del compromiso, marcó la tónica de lo que iba terminar siendo una jornada decepcionante. El Legendario haciéndose cargo del esférico y el Franjeado, sin un referente de área, apelando a la salida rápida y a intentar hacer daño con transiciones ofensivas.

Olimpia mejoró la actitud y la cara en el complemento, pero todo se fue al tacho cuando el conjunto local, por intermedio de su capitán Cristhian Báez, desde los doce pasos, rompió la paridad en la Toldería. En desventaja, Olimpia cambió la propuesta y cedió más espacios en busca de una igualdad que nunca iba llegar…

Sobre el desenlace, Fernando Fernández castigó el arco defendido por Alfredo Aguilar y le puso cifras definitivas al cotejo. Segunda derrota al hilo, malas sensaciones y preocupación.

Desde el año 2017, hace exactamente 130 partidos, Olimpia volvió a registrar dos derrotas seguidas en el campeonato local. Toca levantarse, trabajar y seguir peleando todos JUNTOS.

Comentarios