DestacadoPrimera

VOLVIÓ LA VICTORIA

Por 13 de diciembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia, retornó al camino del triunfo en el Torneo Clausura 2020 tras derrotar con contundencia (4-2) al ya descendido, General Díaz. El conjunto franjeado plasmó su superioridad de principio a fin, se encontró por momentos con su juego habitual y consiguió una victoria vital para lo que viene.

Jorge Recalde (antológico gol de chilena), Diego Torres, Diego Polenta (autor de su primer gol con la casaca del Rey de Copas) y Alejandro Silva certificaron los tres puntos en el Tigo Manuel Ferreira.

La nota del encuentro, llegó sobre el desenlace. La Cuna de la Gloria se vistió de gala y recibió el último partido oficial “Emperador» Julio César Cáceres, ejemplo de profesionalismo, símbolo de la institución, capitán de innumerables planteles. Único jugador todavía en activo de aquella gesta en San Pablo (2002).

Con el triunfo, el Expreso Decano aseguró su participación en la fase final (liguilla) del Torneo Clausura 2020 e inscribió su nombre en la Copa Libertadores 2021 (resta por definir desde que fase).

Libertad, por la última fecha de la fase regular, será el próximo adversario del Campeón del Mundo en el campeonato. Fecha y horario, a confirmar.

¡Vamos Olimpia!

Comentarios