DestacadoPrimera

A CORREGIR PARA EL MARTES

Por 19 de diciembre, 2020 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia no logró sostener el ritmo en su visita al Estadio Nicolás Leoz y cayó derrotado (2-1) ante Libertad por la última fecha, de la fase regular, del Torneo Clausura. Néstor Camacho, cuando se iniciaba el encuentro, hizo el único gol franjeado de la noche.

Fue un tiempo para cada equipo. La etapa inicial, y con diferencia, fue exclusiva del Expreso Decano. El equipo de Néstor Gorosito lideró el tramite, se mostró mucho mejor que el Gumarelo y generó grandes situaciones para aumentar y darle un cierre al resultado.

El Rey de Copas no supo aprovechar su superioridad, dejó que el rival se meta en el compromiso y lo pagó caro en la etapa complementaria. El dueño de casa ganó en confianza, monopolizó la posesión y cuando concluía el lance se terminó llevando los tres puntos.

Olimpia dejó pasar la oportunidad de concluir la etapa regular en lo más alto del campeonato y comienza a pensar de lleno en la fase final. El martes (21.00 hs), el Campeón del Mundo enfrenta a Cerro Porteño por los Cuartos de Final.

A dar vuelta la página. Somos Olimpia. Con orgullo y corazón. El martes cueste lo que cueste.

¡Vamos, Olimpia!

Comentarios