DestacadoPrimera

OLIMPIA TRIUNFA EN SU PRIMER JUEGO AMISTOSO

Por 28 de enero, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

 Olimpia realizo su primer partido amistoso ante River Plate, previo al arranque del torneo Apertura. El encuentro se disputo en Para Uno.

En el juego de primer turno, se disputó en horas de la mañana, el Decano venció por 3 a 1. el primer tanto fue por obra de Jorge Recalde, un golazo desde casi la media cancha. El segundo fue de Carlos Rolón, el tercero y definitivo tanto fue nuevamente por medio de Jorge Recalde. El gol de descuento para la visita fue a través de Dionisio Perez.

El decano entro al campo de juego con: Alfredo Aguilar, Alan Benítez; Carlos Rolón; Antolin Alcaraz; Marcelo Estigarribia, Ramón Sosa; Rodrigo Rojas; Richard Ortiz; Edwar López, Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

 

En el juego de segundo, disputado en horas de la tarde, la victoria fue nuevamente para el conjunto comandado por Néstor Gorosito. En esta ocasión fue 2 a 1. los goleadores fueron Luis Zarate y Nestor Camacho.

Para este encuentro, el técnico Franjeado ordeno el siguiente once: Gastón Olveira, Sérgio Otálvaro, Luís Cáceres; Luís Zarate; Wilson Ibarrola, Willian Candia; Jordan Santa Cruz; Braian Ojeda; Diego Torres, Isidro Pitta y Néstor Camacho.

 

El Franjeado se encuentra en etapa final de la pretemporada y solo aguarda su debut en el campeonato ante Libertad el próximo 7 de febrero.

Comentarios