DestacadoHandball

En la arena, el handball franjeado también se luce

Por 16 de febrero, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El pasado sábado 13 de febrero se disputó la primera fecha del circuito de verano handball de playa, Copa Enrique Fernández, en donde participaron 6 equipos, jugando todos contra todos y donde los planteles de Olimpia volvieron a lucirse bajo el sol.
Olimpia femenino logró campeonar venciendo en la final a AFEMEC, 2 a 1, en definición agonizante de shoot out luego de empatar el set.
Mientras tanto, el equipo masculino salió vicecampeón, también empatando el set pero perdiendo en shoot out 2 a 1.

Como dato interesante de esta disciplina, en modo verano, es que el beach handball además de doblemente desafiante por el esfuerzo sobre la arena, tiene la particularidad de la definición de los partidos, pues cada uno tiene dos sets de 10 minutos cada uno. Si terminan igualados, con una victoria para cada equipo, se desempata a través de shoot-out: una tanda de cinco penales por lado, con armado de jugada dos contra uno que tiene la particularidad de otorgar dos puntos si la definición es espectacular.

 

Para mantenerte informado sobre las noticias del Handball de Olimpia, segui a Orgullo Olimpista en sus redes sociales:  Instagram  Twitter    Facebook 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios