DestacadoPrimera

A DAR VUELTA LA PÁGINA

Por 2 de mayo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

El campeón del fútbol paraguayo, cayó derrotado anoche (0-2) ante Cerro Porteño por la fecha 14 del Torneo Apertura 2021.

Olimpia cometió una serie de errores imperdonables en este tipo de partidos, y lo pagó bastante caro. Un encuentro donde el Decano no hizo pie y, por momentos, se vio claramente superado por el conjunto rival.

El primer tiempo fue muy táctico, con pocas llegadas en ambas porterías, pero con mayor posesión por parte del conjunto azulgrana. El Franjeado, por su parte se replegó bien en el fondo y apostó a algún contragolpe.

En la complementaria, Olimpia adelantó sus líneas y mejoró con el ingreso de Ramón Sosa. El equipo de Sergio Orteman empezó a circular bien el balón y contó con una chance inmejorable de abrir el marcador, por intermedio de Walter González.

Con el correr de los minutos, Cerro Porteño se volvió a hacer cargo de las cosas y golpeó dos veces para llevarse el compromiso. Mauro Boselli primero y Juan Patiño después, le pusieron cifras definitivas a la noche.

Una dura derrota para el campeón, que no debe perder el tiempo en lamentos y debe dar inmediatamente vuelta la pagina. El próximo miércoles, visita al Internacional (Brasil) en Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

Comentarios