
El Decano sufrió anoche una dura caída en su visita al estadio Rogelio Silvino Livieres. Fue [1-2] ante Guaraní por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2022.
El único tanto del Franjeado, llegó desde los doce pasos y fue obra del uruguayo Alejandro Silva. Posterior a la apertura del marcador, el Aborígen fue mucho más sobre el terreno de juego y lo pudo haber igualado rápidamente. Néstor Camacho, desperdició un penal en la etapa inicial.
En la complementaria, nuevamente en el arranque del mismo, el conjunto local llegó al empate. Un déficit que, hasta el momento, no se pudo corregir y se viene pagando bastante caro.
A quince minutos del desenlace, el Legendario remontó el partido y dejó sin opciones al equipo de Julio César Cáceres. Derrota que duele por la forma y por lo que terminó significando.
Situación alarmante. De liderar en soledad el certamen fechas atrás, hoy el Rey de Copas se encuentra a cuatro puntos de la cima. Acaba de arrancar la segunda rueda, aún queda mucha tela por cortar y todavía hay tiempo de meterse en la pelea por el campeonato.