DestacadoPrimera

A LO OLIMPIA

Por 24 de abril, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Muestra de actitud, rebeldía y tremenda remontada del equipo en el estadio Ka’arendy de JLM.

En el inicio de la segunda rueda, Olimpia tiró de orgullo y venció [3-2] a un duro y complicado General Caballero. Goles de Walter González, Guillermo Paiva y Derlis Alberto González.

Inicio difícil para el Decano en el Este del País. El local, golpeó rápido y tomó ventaja de dos tantos antes de los 20′ minutos de partido. A partir de ahí, era remar y meterse de vuelta en el compromiso.

El Franjeado cambió de cara en el complemento y mostró otra versión. El equipo entró enchufado, generó chances y encontró el tanto que empezó la victoria. Walter González, en su ciudad natal y luego de un excelente servicio de Sergio Otálvaro, no falló y volvió a marcar en el campeonato.

Minutos después, de cabeza tras un tiro de esquina de Alejandro Silva, Guillermo Paiva le puso justicia al marcador. Olimpia no paró y, acompañado por su gente, fue a buscar el gol del triunfo.

Derlis González, que había ingresado minutos antes, fue el que selló la notable remontada del Rey de Copas. El 10, se encontró con una pelota en el área y la mandó a guardar.

Tres puntos vitales, segunda victoria al hilo en el torneo local y a pensar en el compromiso clave del jueves por Copa CONMEBOL Libertadores.

El equipo de Julio César Cáceres, saldrá a buscar la victoria ante CA Colón [Argentina] por la tercera fecha de la Fase de Grupos.

Comentarios