DestacadoOlimpia Kings

A PASO FIRME

Por 22 de mayo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia Kings sigue ganando en la Liga Nacional de Básquetbol, esta vez la víctima fue el Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero que fue superado por 49 a 101 en una noche inspirada por los dirigidos por Juan Pablo Feliú

La quinta victoria de los Reyes del Basket nacional mostró cosas interesantes, lo primero era ganar y mostrarse duros en defensa; el equipo rival, por primera vez se vio frágil en ofensiva, producto del buen e intenso trabajo defensivo de los decanos.

El trabajo colectivo fue sobresaliente en todos los cuartos. Los parciales fueron (24-10; 25-13; 24-17 y 28-9) siempre a favor de Olimpia.

En el debut del paraguayo- americano William Brooks (máximo anotador con 16 puntos) se vieron cosas interesantes y que en los próximos partidos promete ser uno de los pilares en la zona pintada.

El jueves, ante Campoalto se cierra la primera fase del torneo, será en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb; luego habrá tiempo para pensar en el hexagonal final. Olimpia es uno de los favoritos y debe afrontar así todos los partidos. El más ganador del baloncesto nacional quiere alzar su estrella número 35 y va por buen camino, trabajando para ello.

Comentarios