DestacadoPrimera

A REMONTAR EN ASUNCIÓN

Por 10 de marzo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia vio doblegado el gran esfuerzo que hizo y cayó derrotado anoche [1-3] ante Fluminense en el compromiso de ida, por la tercera fase, de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022. El encuentro se llevó acabo en el estadio Nilton Santos.

Con el mismo onceno que selló la clasificación en Medellín, Olimpia salió a jugar el partido en Río. El Rey de Copas se plantó bien al comienzo, haciéndose cargo de la posesión, pero una desatención adelantó al conjunto local.

El empate del Decano, llegó apenas minutos después de la apertura del marcador. Derlis González, después de un grosero error del golero rival, retornó al gol y le puso justicia al marcador en el Engenhão. A partir de ahí, creció el juego del equipo e inclusive se pudo llegar al segundo tanto de la noche.

En el complemento, fue todo lo contrario. El Franjeado volvió a ser sorprendido, recibió dos golpes certeros y no se pudo volver a meter de lleno en el cotejo. Pese a que hubieron oportunidades, así se fue el choque.

Derrota, doble desventaja y a pensar en la épica. El próximo miércoles, con el aliento de su gente y el peso de su historia, a buscar la clasificación en el Defensores del Chaco.

En medio, el duelo ante Cerro Porteño por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022. El domingo, en el estadio General Pablo Rojas, desde las 18.00 hs.

Comentarios