Acreditación

DEPARTAMENTO DE PRENSA

La comunicación con el Departamento de Prensa del Club Olimpia puede efectuarse por teléfono a los números +59521200680 / +595986188300 o por correo electrónico a la dirección prensa@clubolimpia.com.py o claudia@clubolimpia.com.py.

El periodo de pedidos de acreditaciones de prensa para la Copa Bridgestone Libertadores 2016 estará habilitado desde el lunes 30 de enero hasta el lunes 6 de febrero.

PAUTAS GENERALES

Los pedidos de acreditaciones deberán efectuarse únicamente mediante el formulario digital que aparece al pie de este texto. Cualquier otra forma de solicitud fuera del sistema (fax, e-mail, telefónica, etc.) no será considerada como válida y quedará excluida de las nóminas en forma automática.

La hoja de solicitud deberá constar de todos los datos que ahí figuran para llevar a cabo el procedimiento. La operatoria es individual, por lo que se deberá repetir la acción una vez por cada profesional que se desee acreditar, en caso de que la representación del medio requiera de más de un periodista.

Se aceptarán las solicitudes de acreditaciones hasta el lunes 6 de febrero, pasada esta fecha no se recibirán
más pedidos.

Se informa que solamente se acreditará a periodistas recibidos, que tengan carnet que los habilite como tal, o bien, la certificación de servicio del medio en que trabajan. Desde este departamento no se emitirán credenciales para estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Social y otras afines. Así tampoco a medios partidarios que solo tengan presencia en redes sociales.

En el caso de los medios radiales y televisivos, se deberán acreditar, además de los periodistas, también los técnicos que estarán trabajando en las cabinas durante el encuentro deportivo.

El envío de la solicitud de acreditación de prensa no garantiza la obtención de la misma. El Club Olimpia se reserva el derecho de acreditar únicamente a los medios que comprueben su labor periodístico para los partidos de la Copa Libertadores 2017.

Cantidades:

Cada medio que desee acreditarse podrá solicitar las credenciales correspondientes para el desempeño de sus funciones. En todos los casos se deberá tener en cuenta las cantidades máximas permitidas al momento de realizar la solicitud. El sistema eliminará de forma automática todos los pedidos que excedan el límite establecido, por lo que se recomienda tener esto en cuenta antes de enviar cada formulario.

Las cantidades máximas de credenciales emitidas desde este departamento serán las mencionadas a continuación, siempre pudiendo modificarse por cuestiones de espacio físico disponible:

  • Medio Gráfico: 2 (dos) credenciales.
  • Medio Radial: 6 (seis) credenciales.
  • Medio Televisivo: 7 (siete) credenciales.
  • Medio Digital: 2 (dos) credenciales.
  • Medio Escrito: 2 (dos) credenciales.

Medios Internacionales

Las solicitudes de los medios visitantes serán recibidas sin ningún tipo de distinción al igual que el resto, aunque tendrán prioridad de ubicación las que integren el listado oficial suministrado por el club rival.

Reporteros Gráficos

En cuanto a los reporteros gráficos, la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay estará trabajando en conjunto con el Departamento de Prensa del Club Olimpia para el control en el acceso. Solo reporteros que cuenten con la credencial del año actual (2017) podrán ingresar al campo de juego. Para reporteros del exterior, favor completar el formulario y especificar en la zona “Comentarios” sobre su caso.

*Favor luego de enviar su solicitud si no recibe un correo de recepción comunicarse con la encargada de
prensa del Club al +595986188300.