DestacadoPrimera

AL RITMO DEL CAMPEÓN

Por 13 de febrero, 2023 Sin Comentarios
Compartir:

 

Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2023, Olimpia dio muestras de su contundencia y goleó [4-0] a Tacuary en el Tigo Manuel Ferreira.

El Decano fue el único protagonista en el campo de juego, manejó a placer los hilos del partido y el resultado pudo haber sido mucho más abultado.

Facundo Bruera, desde los doce pasos, abrió la cuenta en La Cuna de la Gloria. El argentino, después de un gran gesto de Alejandro Silva y de Derlis González, remató fuerte y convirtió su primer tanto oficial con el equipo.

En la etapa complementaria, no hubo modificaciones en cuanto al juego. El Franjeado fue muy superior y liquidó el compromiso con goles sucesivos. Derlis González, Guillermo Paiva y Brian Montenegro cerraron el encuentro en el Bosque.

Destacar el enorme trabajo defensivo del equipo, hubo rendimientos bastante altos y se logró mantener el arco en cero. Debutó Facundo Zabala y dejó muy buenas sensaciones.

Con la victoria de anoche, el Rey de Copas logró su segunda victoria en el campeonato y alcanzó la línea de los seis puntos. Con un partido menos, el Franjeado se ubica en el podio del certamen.

El próximo juego será el sábado 18 de febrero, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, frente a Sportivo Trinidense. Ese día, el Campeón del Mundo volverá a jugar tras 23 años en la Perla del Sur.

Comentarios