DestacadoPrimera

BOSQUE EMBRUJADO

Por 2 de octubre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia, volvió a caer en el Torneo Clausura 2021 y otra vez en condición de local. Fue (1-2) ante el 12 de Octubre, la sexta derrota consecutiva en el Tigo Manuel Ferreira.

El conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez arrancó bien el compromiso, haciéndose dueño de la pelota y buscando inquietar desde un principio el arco rival. Pero como sucede en cada encuentro, la falta de contundencia volvió a ser preponderante para el Franjeado.

En la primera llegada del visitante, la única que tuvo en la etapa inicial, José Ariel Nuñez puso la ventaja para la visita. El Decano reaccionó rápido y, antes de que concluya el primer período, Saúl Salcedo igualó las cosas en el Bosque.

En la complementaria, la cosa no cambió nada. Olimpia fue el siguió teniendo el control del partido y el que contó con las mejores situaciones para desnivelar el cotejo.

Cuando el empate parecía sentenciado, Juan Gabriel Benítez sancionó un penal totalmente inexistente. El VAR, de manera increíble, dejó pasar la jugada y ni siquiera llamó al árbitro para una revisión a fondo de la acción. Juan Aguilar, lo cambió por gol y decretó otro pésimo resultado para el Expreso.

Derrota dolorosa que vuelve a comprometer las pretensiones y el principal objetivo hoy del Rey de Copas: clasificar a la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Comentarios