DestacadoPrimera

BUENAS SENSACIONES

Por 21 de febrero, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Tal como aparentaba, Olimpia y Libertad protagonizaron un verdadero partidazo anoche en el Tigo Manuel Ferreira. Golpe a golpe, de principio a fin. Fue igualdad (2-2) en un encuentro que tuvo absolutamente de todo y que no decepcionó a ningún presente.

El cotejo arrancó con la visita tomando la posesión del balón y contando con la primera clara ocasión de gol. Pero fue Olimpia quién golpeó primero, a través del uruguayo Alejandro Silva. El futbolista no falló desde los doce pasos y le dio tranquilidad al equipo para manejar los hilos en todo el primer tiempo.

En la complementaria, el Gumarelo remontó el compromiso en un abrir y cerrar de ojos. A pesar del duro golpe que eso suponía, el Decano no renunció y fue a buscar el tanto de la igualdad. Guillermo Paiva, con golpe de cabeza minutos después de haber ingresado, le puso justicia al marcador.

Sobre el final del partido, ambos equipos terminaron con diez hombres. Marcos Gómez por el lado de Olimpia y Alexander Barboza, que luego de su expulsión agredió cobardemente a Guillermo Paiva, en el conjunto visitante.

Resultado justo, gran desgaste del conjunto de Julio César Cáceres. El Rey de Copas, ya piensa en su próximo partido: el jueves ante Atlético Nacional de Medellín por la Fase 2 (ida) de la CONMEBOL Libertadores.

 

 

Comentarios