DestacadoOlimpia Kings

CAÍDA EN EL LEÓN CONDOU

Por 8 de noviembre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia Kings cayó derrotado en su visita al Polideportivo León Condou por la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo comandando por Edgar “Titi” Riveros, quien aportó con 22 puntos, no pudo conseguir su segunda victoria en la fase semifinal del torneo tras perder por 83 a 71 ante Deportivo San José.

Los parciales del compromiso fueron de 24-13; 18-24; 26-17; 15-17, en un partido que desde el primer momento el equipo local intentó mostrar su juego y, a su vez, Olimpia trató de frenarlo sin éxito a lo largo de los 40 minutos.

A falta de 3 minutos para el cierre del duelo, los locales estaban 20 puntos arriba en el marcador, sin embargo, los Kings lograron maquillar un poco el resultado final en una ráfaga sobre el final logrando 11 puntos, cerrándose así el partido por 83 a 71.

Se deja en claro que el rival a vencer es el equipo celeste y, particularmente en este torneo, la victoria le ha sido esquiva para el cuadro olimpista que ahora buscará recuperarse ante Libertad, otro duro rival al que enfrentará en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb el jueves 10 de Noviembre, a partir de las 19.30 hs.

Comentarios