Queens

CAÍDA Y ELIMINACIÓN

Por 9 de noviembre, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Las chicas de Olimpia Queens cayeron derrotadas ante su par de Ciudad Nueva en la segunda semifinal de la Liga de Básquetbol Femenino y de esta manera se despidieron del torneo. (La serie terminó 0 – 2)

El encuentro disputado en el Polideportivo Luis Fernández, había sido suspendido por inclemencias del tiempo a falta de 01: 05 minutos del final del segundo cuarto, con victoria parcial del equipo ciudense por 31 a 22. En su reanudación, rápidamente el equipo local fue el que tomó las riendas del partido y mediante un tiro de tres puntos, se fue a vestuarios con ventaja de 12 puntos.

Luego del descanso más largo, las cosas no cambiaron y, la diferencia fue aún mayor a favor del local. El tercer parcial se fue con victoria de Ciudad Nueva por 21 a 10, dejando a Las Reinas prácticamente sin posibilidad de pensar en alguna remontada.

El partido se cerró con derrota del equipo dirigido técnicamente por el Profesor Juan Pablo Feliú por una abultada diferencia de 30 puntos (73 – 43).

Se terminó el campeonato para las Queens, el sueño de la anhelada estrella número 16 deberá esperar un poco más. Hay equipo, la base de jugadoras jóvenes es importante, el proyecto es grande y hay que pensar a largo plazo porque estas chicas traerán mucha alegría al deporte de la pelota naranja.

Formaron parte del plantel: Adriana Escurra, Carolina Cáraves, Johanna Ghiringhelli, AnahÍ Gómez, Lida Fernández, Janice Parodi, Araceli Fernández y las chicas de las formativas Adriana Notario,Camila León,  Jael Benítez, Cecilia Valdéz, Constanza López, Giulianna Dose, Ximena Martínez, Agostina Ochipinti y Camila Cajes.

Comentarios