DestacadoInstitucionales

¡Campus Club Olimpia!

Por 22 de noviembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El Club Olimpia presentó este mañana la propuesta de entrenamiento intensivo e integral de alto rendimiento denominada CAMPUS CLUB OLIMPIA.

Dirigido a chicos de 8 a 17 años, el Campus Club Olimpia se pondrá en marcha el lunes 10 de diciembre y se extenderáhasta el viernes 14 de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Club Olimpia.

En la ocasión se dieron a conocer todos los detalles de lo que será una experiencia gloriosa que enriquecerá no solo la parte técnica y práctica, sino también la teórica y que servirá para la vida diaria de los chicos dentro y fuera de la cancha.

Algunas de las actividades a desarrollar cada día incluyenentrenamientos, formación deportiva, fútbol, charlasmotivacionales con campeones de América e ídolos de la actualidad; psicología deportiva teórico-práctica, y muchas sorpresas más.

Inscripciones y costos

Las inscripciones están abiertas y el costo es de Gs.1.000.000.Las preinscripciones se realizarán hasta el lunes 3 de diciembre con un costo promocional de Gs. 880.000. Los socios al día y chicos inscriptos en la Escuela de FútbolFranjeaditos tienen 10% de descuento. Incluye uniforme del Campus: remera, short y medias.

Link para inscripciones: www.campusclubolimpia.com

Comentarios