DestacadoFemenino

Cantó lotería

Por 13 de mayo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

En la mañana del jueves, se disputó como adelanto de la Fecha, el tercer encuentro para las franjeadas que recibieron en el Estadio Roque Battilana al equipo de Guaraní.

Las convocadas por el DT Edgar »Koke» Romero fueron prácticamente las mismas que lo dos partidos anteriores, con la novedad de contar con Verónica Pérez, Leidy Benitez y Sol Mora en el onceno titular.

El equipo comenzó ganando con un doblete de Karina Castellano que se mostró más imparable que nunca y se no ser por atajadas o errores en la definición, pudo haber anotado más goles.

Ana Pereira marcaba el tercero de penal y parecía que se anunciaba una goleada sin tantos en contra, cuando Guaraní encontró la ruta al gol y en pocos minutos marcó dos.

Sin embargo, la presencia y el gol de Sol Mora,  vino a dar alivio con el cuarto y quien cerró la jornada, haciendo su primer hattrick de la temporada: Karina Castellano, sellando el marcador 5-2 a favor de Olimpia.

De esta manera el equipo franjeado suma su segunda victoria en lo que va del Apertura y el lunes volverá a jugar como local ante 12 de octubre.

Comentarios