DestacadoPrimera

COMO PEZ BAJO EL AGUA

Por 31 de octubre, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

 

Olimpia no falló en el Tigo Manuel Ferreira y mantiene su racha imparable en el Torneo Clausura. El Decano le ganó [3-1] al 12 de Octubre y dio otro paso hacia el campeonato.

La lluvia torrencial, fue la gran protagonista de la noche. Le dio cierta emoción al partido, especialmente en cada ataque del Franjeado.

El primer grito sagrado llegó por medio Guillermo Paiva. El delantero finalizó una fantástica jugada colectiva del equipo y desató la locura de los hinchas en El Bosque.

Cuando mejor estaba el equipo y bajo una intensísima lluvia, que dificultaba la visibilidad, la visita llegó al tanto del empate. Desde un tiro de esquina, Marco González firmó la igualdad.

Una vez reanudado el cotejo, hubo una clara infracción sobre Hugo Fernández dentro del área. Desde los doce pasos, Derlis González no perdonó y volvió a adelantar al Rey de Copas.

En la complementaria, Olimpia siguió teniendo el control del juego y rápidamente amplió su ventaja. Saúl Salcedo recibió un enorme centro de Fernando Cardozo y con el arco a su disposición selló el tercer tanto de la jornada.

Ya cuando concluía el duelo, el VAR evitó el cuarto gol del equipo. Brian Montenegro había convertido, pero se sancionó una dudosa falta de Alex Franco.

Victoria que deposita, de manera parcial, a Olimpia en la cima del certamen. Con 45 puntos y a la espera de lo que haga Nacional, el equipo de Julio César Cáceres lidera las cosas.

Para destacar el gran estado del campo de juego de Para Uno que, a pesar de la intensa lluvia durante toda la noche, se pudo ver un buen espectáculo.

Comentarios