DestacadoPrimera

CON ALTURA Y CON HONOR

Por 14 de mayo, 2021 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia logró anoche un triunfo vital e importante, en condición de visitante, al vencer (2-1) al Always Ready por la fecha 4 del Grupo B de la Copa CONMEBOL Libertadores. El partido, se disputó en el estadio Hernando Siles de la siempre respetada ciudad de La Paz.

El Franjeado estaba obligado a ganar y limpiar la mala imagen que tuvo en su última exhibición en Porto Alegre. Partido inteligente, con mucho desgaste físico por parte de los dirigidos por Sergio Orteman. Walter González abrió el marcador luego de una gran corrida de Iván Torres. Antes de bajarse el telón del primer tiempo, el local emparejó el marcador por medio de Rodrigo Ramallo.

En la complementaria, Olimpia se replegó en el fondo y fue ahí donde sobresalió la gran labor de los centrales. Salcedo/Cáceres no dieron tregua a los embates del conjunto local. Ya sobre el desenlace, el Rey de Copas aprovechó una contra y por medio de Alejandro Silva (tras una gran asistencia de Néstor Camacho) desniveló el compromiso y decretó los tres puntos.

Valorable y sacrificado triunfo de Olimpia, que no solamente tuvo en frente a un rival duro sino también a los 3.600 metros de altura, donde para cualquier deportista del llano se le hace muy difícil competir, aun así, el amor propio de los franjeados pudo más que la falta de oxígeno.

Segunda victoria en la competición. El Decano sumo 6 puntos en un grupo donde todos tienen la misma cantidad de puntos a falta de dos fechas para culminar la fase de grupos.

Ahora toca descansar y pensar en lo que se viene. Nacional primeramente el día lunes por el campeonato local y luego de vuelta, en modo Copa, ante el Internacional de Porto Alegre en Para Uno.

Comentarios