DestacadoPrimera

CON LA FRENTE EN ALTO

Por 26 de mayo, 2022 Sin Comentarios
Compartir:

Pese a la victoria, Olimpia se despidió anoche de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022. El Decano venció por la mínima a Cerro Porteño, pero no le alcanzó para meterse a la siguiente fase del certamen.

En cuanto a la actitud y la manera de afrontar el compromiso, al Rey de Copas no se le puede reprochar absolutamente nada. El equipo entendió como jugarlo desde el primer minuto, peleó cada pelota como si fuera la última y fue muy superior casi la mayor parte del partido.

El tempranero gol de Fernando Cardozo, redondeó un comienzo ideal para el equipo de Julio César Cáceres. Olimpia entró decidido y golpeó en el marcador. A partir de ahí, al equipo le faltó ese plus para conseguir el resultado buscado.

No se logró el objetivo principal, pero Olimpia estará presente en los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana. Una soberbia intervención de Gastón Olveira, desde los doce pasos, le dio al Franjeado el pasaje al segundo torneo más importante del continente. El viernes, el sorteo para conocer al rival.

El Tricampeón se despide de la competición con la satisfacción de haber dejado todo, de no haber escatimado esfuerzos y honrando el escudo.

Ahora, a culminar de la mejor manera el Torneo Apertura 2022 y prepararse para ir en busca de La Gran Conquista, el único título internacional del continente que falta en la gloriosa vitrina del Club.

Comentarios