DestacadoPrimera

Conferencia del Profesor Jubero antes del encuentro versus Luqueño

Por 23 de septiembre, 2016 Sin Comentarios
Compartir:

El Profesor Fernando Jubero atendió a los medios en conferencia de prensa al mediodía en la Villa Olimpia. Recordamos que Olimpia se enfrenta a Sportivo Luqueño este domingo por la Fecha 12 del Torneo Clausura. El encuentro está programado para iniciar a las 17:00 hs. en el Estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

Repasá un poco de lo que dijo el Profesor en la Conferencia:

“Estamos en una de las posiciones privilegiadas, empieza el momento de la verdad, la segunda rueda. Empieza la cuenta atrás para la definición del Campeonato y obviamente empieza lo lindo del Campeonato.”

“Obviamente que tenemos ganas de volver a sumar de a tres. Las derrotas siempre sirven para hacer autocrítica, para pensar qué aspectos tenemos que mejorar, qué aspectos tenemos que seguir creciendo. Sobre todo, lo importante no solo es la valoración a partir del resultado, si no de toda la primera rueda.”

“En principio van a estar todos (a disposición para el partido del domingo).”

“El está bien (William Mendieta). Esta semana ya trabajó con total normalidad.”

“Es un muy buen equipo (Sp.Luqueño). Muy peligroso, con muy buenos jugadores en todas sus líneas.”

“En líneas generales es positivo (el rendimiento del equipo en la primera rueda).”

“Sabemos que la actitud (del plantel) siempre ha sido muy positiva, tanto en los entrenamientos como en los partidos.”

“Le prometemos (al hincha) que en cada partido vamos a salir a muerte a defender la remera del Club Olimpia.”

Comentarios