
El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa tras la victoria de 1-0 ante Sol de América y analizó lo que dejó el encuentro.
“Todos los partidos son complicados, pero después depende de circunstancias del juego y como este uno para poder hacerlo más accesible, hoy no tuvimos esa precisión, en la primera etapa generamos situaciones que podrían ser más claras, entonces se hizo un partido trabado, friccionado por momentos, creo que el equipo controló bastante bien al rival que su mayor virtud fue la salida rápida, en líneas generales fuimos justos ganadores”, manifestó el estratega Franjeado.
“Hubo un tramo del juego donde estábamos apurados y no estábamos tan preciso, es el tercer partido que jugamos, nos está faltando más ritmo de competencia y con el correr de los partidos lo vamos a conseguir”, afirmó.
“Era un partido que necesitábamos mucha precisión, el rival reduce espacio, presiona, nos faltó poder circular más el balón, pero dentro de todo fue un compromiso trabado, peleado, hicimos méritos para ganar”, mencionó el DT Garnero.
“El partido del miércoles va a hacer intenso como este, así que necesitamos de los que entren estén bien”, dijo.
“Yo lo veo muy bien a William Mendieta, el sector del campo es indistinto, es un futbolista que puede jugar en varios lugares, me pone contento como está ahora, vamos a necesitar que todos estén diez puntos y Willy es un jugador importante para nosotros”, sostuvo el entrenador Daniel Garnero.