
El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló ayer en la previa del juego frente a Sol de América. En conferencia de prensa analizó al rival de turno y mostró su felicidad al extender su contrato con la entidad Franjeada.
“Si vamos a salir igual que el último partido, terminaron todo bien los muchachos e hicieron un gran juego”, comenzó diciendo el entrenador confirmando el mismo equipo que venció a Luqueño en la fecha pasada.
“Nuestra propuesta siempre es la misma, obviamente debemos tomar los recaudos del rival en como pueda llegar a salir el juego, nuestras intenciones son las mismas que la de dominar el encuentro, controlar el rival y ser contundente”, afirmó.
“Acá nos conocemos todos, sabemos bien las características de los rivales, apostamos a cada uno lo que sabe de su equipo, intentamos generar situaciones para que nos de la eficacia y contundencia”, manifestó el estratega.
Analizó al rival y mencionó que tiene: “Buen juego aéreo, buena defensa y una de las virtudes es la salida rápida”.
El DT Daniel Garnero no ocultó su alegría al ser consultado sobre su extensión de contrato: “Una alegría muy grande porque este es un club con mucha historia, exigente, y que realmente la dirigencia tenga la intención de que nosotros nos quedamos por tres temporadas”.
Además, agregó: “Es raro, estamos en una profesión ingrata que muchas veces los resultados no se dan y toda intención de trabajo y planificación no se valora, y hoy tenemos la suerte de estar en un lugar donde la exigencia es muy grande, no solo intentamos hacer bien las cosas sino también se dan los resultados”.
Garnero destacó que el presidente Marcos Trovato vive el día a día y está pendiente pensando en el futuro: “Marcos Trovato es una persona que vive el día a día, pero nunca deja de pensar en lo que viene, en ese sentido es muy criterioso, saca una ventaja, hoy por suerte se están dando los resultados que él vislumbró en tiempo, ratifica en lo que pensó en algún momento”.
“Siempre hay objetivos, las metas son ambiciosas, exigentes, sería excelente competir de igual a igual con equipos de Sudamérica de un potencial futbolístico y económico muy elevado”, expresó.